LIMPIEZA DE PISCINAS EN PUERTO DE SANTA MARIA


Desatascos y limpieza de piscinas en Cádiz

La fontanería es una empresa especializada en la limpieza de piscinas en Cadiz. No obstante, también realizamos todo tipo de limpiezas y desatascos de tuberías, fosas sépticas, pozos negros, arquetas, etc.  Nos avalan muchos años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes; ya que resolvemos los problemas que puedan surgirles lo antes posible. Esta capacidad de reacción, se debe a que contamos con los recursos necesarios para hacer frente a cualquier incidencia de este tipo, tales como mangueras, camiones cuba, sistemas de agua a presión, etc.

Limpieza de piscinas en Cádiz

Al comienzo y al final del verano, los propietarios de piscinas quieren ponerlas a punto y en ocasiones, se encuentran con algunos problemas que no esperaban. Por ello, lo mejor es contratar una empresa de limpieza de piscinas en Puerto de Santa María. Esta empresa debe ser la encarga de realizar no solo la limpieza puntal al comenzar el verano, sino también un mantenimiento de piscinas en Puerto de Santa María. De esta manera, conseguimos conservar el agua limpia y en condiciones óptimas, evitando que proliferen las larvas de los mosquitos.

limpiar piscina cadiz


Mantenimiento de piscinas en Puerto de Santa María

Las empresas de mantenimiento de piscinas de Puerto de Santa María deben encargarse de realizar las siguientes tareas:
  1. En primer lugar, una limpieza intensiva del agua tanto de la superficie como del fondo: El paso del tiempo provoca que la piscina tenga materia orgánica como hojas, barro, suciedad de la lluvia, etc. que se va acumulando y hundiendo y  pueden llegar a ocasionar una obstrucción.
  2. En el caso de aparecer alguna complicación, las empresas de limpieza de piscinas en Puerto de Santa María pueden echar mano de los recursos necesarios tales como skimmers, pulpos, mangueras, etc.
  3. Posterior a la limpieza, se conectará la bomba de la piscina; pero no antes, ya que en el caso de encontrarse el agua sucia podría provocarse un atasco en el sumidero de la piscina y ocasionar problemas graves al obstruirse los diferentes conductos.


Tags : , , ,

Formulario de contacto

Vídeo Demostración

Vea en nuestro vídeo qué servicios de desatascos y fontanería ofrecemos en Desatascos Puerto de Santa María llamando a los Tels.670 02 32 12 - 856 21 09 69.

LA FONTANERÍA - Desatascos Cádiz

Desatascos Cádiz somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de los desatascos y la fontanería. Basada en valores tradicionales, Desatascos Cádiz es una empresa familiar que ofrece un servicio profesional y de calidad.

desatascos y fontaneros puerto santa maría

web desatascos cádiz