Limpieza de fosas sépticas en Puerto de Santa María

limpieza fosas sépticas puerto de santa maría
La limpieza de fosas sépticas es necesario cuando se tiene una vivienda rural o urbana para mantener adecuadamente su red de abastecimiento de agua y DESATASCOS PUERTO DE SANTA MARÍA le ofrece este servicio con profesionalidad y a precio económico.

Una fosa séptica es el aparato que se usa para el tratamiento de las aguas residuales. Consiste en un sistema sencillo, apropiado tanto para zonas rurales como casas apartadas del resto, mediante el cual se tratan las aguas residuales acumuladas en las viviendas o casas de campo.

Este sistema de tratamiento de aguas es adecuado en aquellos lugares en los que no existen alcantarillas o sistemas de aguas municipales. Aunque este sistema logra separar y mantener el tratamiento del agua no es tan eficaz como una depuradora de agua tradicional.

Por lo tanto, si tiene una casa rural o un chalet adosado, seguramente tendrá una fosa séptica para el tratamiento de sus aguas, la cual necesita una limpieza profunda.

Mantenimiento de fosas sépticas en Puerto de Santa María

Estas instalaciones creadas para el tratamiento del agua en zonas alejadas del sistema municipal de aguas y alcantarillado requieren de un mantenimiento frecuente para su correcto funcionamiento y buen estado.

El mantenimiento más natural es el vaciado tanto de los lodos como de las grasas que se acumulan en el fondo. La frecuencia con la que se deberá limpiar dependerá del uso que tenga y también del estado en el que se encuentren las instalaciones.

El vaciado de la fosa séptica y su posterior mantenimiento deberá hacerse siempre por un profesional de fosas sépticas por las complicaciones que puedan darse y por los peligros derivados de la propia limpieza de la fosa séptica.

mantenimiento fosas sépticas puerto de santa maría

Empresa profesional de limpieza de fosas sépticas en Puerto de Santa María

Existen una serie de riesgos que hay que tener en cuenta en el momento de limpiar un pozo séptico y por eso es preciso contar con una empresa profesional como LA FONTANERÍA, DESATASCOS PUERTO DE SANTA MARÍA.

Cuando estos lodos o residuos alcanzan el 50% de la capacidad es el momento de llamar a una empresa profesional para que realice la retirada de los lodos. Estos no serán retirados en su totalidad, puesto que son necesarios para que el sistema pueda volver a ponerse en funcionamiento.

Sabremos cuándo realizar estas tareas cuando lo comprobemos en los indicadores de los que dispone el sistema. De hecho, si tienes cualquier problema o no sabes cuándo realizar estas tareas, simplemente llámanos, y te ayudaremos.





LIMPIEZAS INDUSTRIALES
Tags : , , , ,

Formulario de contacto

Vídeo Demostración

Vea en nuestro vídeo qué servicios de desatascos y fontanería ofrecemos en Desatascos Puerto de Santa María llamando a los Tels.670 02 32 12 - 856 21 09 69.

LA FONTANERÍA - Desatascos Cádiz

Desatascos Cádiz somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de los desatascos y la fontanería. Basada en valores tradicionales, Desatascos Cádiz es una empresa familiar que ofrece un servicio profesional y de calidad.

desatascos y fontaneros puerto santa maría

web desatascos cádiz