Limpieza de alcantarillado en Puerto Santa María

limpieza alcantarillado desatascos puerto santa maría cádizDesatascos PUERTO SANTA MARIA pone a su servicio los mejores profesionales para la limpieza de ALCANTARILLADO, pozos sépticos y tuberías de la red de alcantarillado del municipio de PUERTO SANTA MARIA en Cádiz. Realizamos limpieza de mantenimiento de redes de alcantarillado y limpieza de tuberías de forma rápida y efectiva contra obstrucciones y acumulación de residuos. Cualquier red de alcantarillado cumple la función de captación de aguas en grandes volúmenes, al mismo tiempo que recoge restos de basura, ramas de árboles y demás desechos de los conductos públicos que se acumulan y no permiten una buena filtración al subsuelo.

En DESATASCOS PUERTO SANTA MARÍA disponemos de la tecnología y camiones de última generación requeridos para poder solucionar los problemas de mayor complejidad en el menor tiempo posible. Si tiene que limpiar las alcantarillas es mejor que no intente hacerlo usted mismo y que no use herramientas rudimentarias. Confíe en Desatascos PUERTO DE SANTA MARÍA para mantener su red de alcantarillado en las mejores condiciones.

Ofrecemos contratos de mantenimiento anual cuyas características pueden variar en función de las necesidades del cliente. DESATASCOS PUERTO SANTA MARÍA ofrece este servicio para ayuntamientos, urbanizaciones, locales comerciales, naves industriales, comunidades de vecinos e incluso viviendas particulares.

En nuestra empresa de limpieza nos encargamos de las tareas de evacuación y gestión final de toda clase de material residual. Desatascos Puerto Santa María se encuentra debidamente autorizada por los organismos españoles competentes para realizar trabajos como:


  • Limpieza de Fosas Sépticas
  • Limpieza de Pozos Negros
  • Limpieza de Pozos Ciegos
  • Gestión de Residuos no peligrosos. Residuos orgánicos.
  • Limpieza con chorro de agua a alta presión.

Todos los residuos recogidos son trasladados a una planta de reciclado para su debido aprovechamiento. Llame a los teléfs. de Atención durante las 24 horas

670 02 32 12 - 856 21 09 69

y le daremos cumplida información.




LIMPIEZAS INDUSTRIALES

Tags : , , , ,

Formulario de contacto

Vídeo Demostración

Vea en nuestro vídeo qué servicios de desatascos y fontanería ofrecemos en Desatascos Puerto de Santa María llamando a los Tels.670 02 32 12 - 856 21 09 69.

LA FONTANERÍA - Desatascos Cádiz

Desatascos Cádiz somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de los desatascos y la fontanería. Basada en valores tradicionales, Desatascos Cádiz es una empresa familiar que ofrece un servicio profesional y de calidad.

desatascos y fontaneros puerto santa maría

web desatascos cádiz