Localización de arquetas en Puerto de Santa María

En LA FONTANERÍA, DESATASCOS PUERTO DE SANTA MARÍA ofrecemos servicio de limpieza y localización de arquetas ocultas con detector de ultrasonidos, evitando roturas innecesarias y localizando fugas de agua de forma rápida y eficaz.

Cómo localizar y reparar arquetas ocultas en Puerto de Santa María

localización arquetas ocultas puerto santa maría
Las arquetas son elementos del sistema de redes de saneamiento en las cuales se reciben los diferentes desagües de la vivienda o edificio. Las aguas recogidas en las arquetas se redireccionan después al alcantarillado público. Las arquetas, al igual que las tuberías de nuestras casas, locales comerciales o empresas, se atascan con cierta frecuencia y facilidad. Para que estos atascos se produzcan en la menor medida posible, es recomendable la limpieza y mantenimiento de las arquetas. Para ello deberían poder inspeccionarse regularmente y tener una tapa de acceso que nos permitiese alcanzar las arquetas con facilidad.

En ocasiones, y de forma bastante incomprensible, las arquetas no disponen de esta tapa de acceso para su limpieza, mantenimiento y reparación, en caso necesario, y se encuentran bajo el suelo ya pavimentado, por lo que se las denominamos arquetas ocultas.

Los equipos de localización de arquetas ocultas funcionan por emisión de frecuencias. Tras colocar el emisor en una manguera la introducimos por la tubería hasta localizar la arqueta, momento en que se procede a la localización a través del equipo emisor. Esto nos permite conocer el lugar exacto en el que se encuentra la arqueta, para poder acceder fácilmente a ella de forma rápida y sin causar destrozos innecesarios.

Con la utilización de este sistema detector de ultrasonidos podemos limpiar y reparar fugas en tuberías y arquetas de difícil localización, que nos obligarían a romper gran cantidad de suelo, aceras, alicatados…

localizar detectar arquetas puerto santa maría

Empresa profesional de localización de arquetas ocultas

Si tiene una fuga de agua nuestra empresa DESATASCOS PUERTO DE SANTA MARÍA se la localizará mediante el detector de ultrasonidos evitando así roturas y reparaciones posteriores, costosas y evitables.

Confíe siempre en especialistas y profesionales de los desatascos y fontanería como DESATASCOS PUERTO DE SANTA MARÍA, cuyos fontaneros atienden de manera urgente las 24 horas en Puerto Real, Chiclana de la Frontera, Jerez de la Frontera, Rota, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, San Fernando y cualquier otro punto de la provincia de Cádiz.
Tags : , , , ,

Formulario de contacto

Vídeo Demostración

Vea en nuestro vídeo qué servicios de desatascos y fontanería ofrecemos en Desatascos Puerto de Santa María llamando a los Tels.670 02 32 12 - 856 21 09 69.

LA FONTANERÍA - Desatascos Cádiz

Desatascos Cádiz somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de los desatascos y la fontanería. Basada en valores tradicionales, Desatascos Cádiz es una empresa familiar que ofrece un servicio profesional y de calidad.

desatascos y fontaneros puerto santa maría

web desatascos cádiz